Inspiración,  Sobre mi

Porqué no bordo por encargo. [Parte 1]

En este post te voy a contar una de las razones de porqué no bordo por encargo o más bien, no me dedico en exclusiva a ello, aunque es cierto que tengo un par de proyectos que sí hago por encargo, no es mi principal línea de negocio.

Te cuento un poco sobre mi para que entiendas porqué no bordo por encargo:

Durante mi formación artística adoraba picotear de diferentes asignaturas. Todo me llamaba la atención.

Hice un par de cursos de técnicas de pintura, hice mis propios óleos y acuarelas, pinté con la técnica del fresco, con pintura al huevo; con caseína y la encáustica, con cera, entre otras. También me apunté a clases de fotografía y quise crear mi estudio fotográfico, porque me pareció mágico ver como las imágenes aparecía sobre el papel. También quise crear mi taller de serigrafía en casa después de haber coqueteado con esta técnica en varias ocasiones.

La serigrafía es mi espinita.

En mi tiempo libre hacía pendientes con cuentas de colores, probé la arcilla polimérica para hacer broches y pendientes. También me hice monederos, broches y fundas para libretas y agendas con fieltro.

Y si me remonto a la niñez, siempre estaba experimentando con arcilla, pintar figuritas, macramé, tejido, moda de celo y papel para mis muñecas jaja, etc, etc.

Como ves, soy una persona creativa y me encanta experimentar con millones de cosas distintas.

Esta faceta también se ve reflejada en mi vida laboral.

Durante mi carrera profesional decidí escoger agencias en las que realizar trabajos para distintos clientes y distintos proyectos: diseño editorial, corporativo, campañas de comunicación y publicidad, etc. y no tener que trabajar la comunicación gráfica de un solo cliente.

La creatividad la llevo en la sangre, siempre he estado saltando de técnica en técnica, de proyecto en proyecto y me aburre profundamente tener que estar haciendo lo mismos una y otra vez.

Por este motivo no bordo por encargo.

A mi lo que me gusta es crear cosas nuevas. Soy una persona creativa y siempre estoy ideando ilustraciones nuevas para los bordados. De hecho, las manos no me van tan rápidas como la cabeza y siembre tengo una lista de varios diseños por hacer. Ahora mismo tengo 4 pendientes de bordar y en la cabeza un par de ideas más por salir.

Esta es una de las principales razones por las que no bordo por encargo. No me gusta repetir cosas. Me aburriría profundamente si tuviera que hacer un mismo diseño una y otra vez.

Si te quedaste con ganas de saber un poco más sobre mi, puedes leer estos posts:

Sígueme en las redes y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =