Actualidad,  Descargas,  Gratis,  Inspiración,  Talleres,  Tips

Regalos para una cuarentena bordando [Editado]

Hoy me dispongo a actualizar el recopilatorio de todos los diseños de bordado, regalos para una cuarentena bordando, que desarrollé para hacer el confinamiento más llevadero, para que paséis unas vacaciones de lo más productivas creando con vuestras manos.

He dejado el siguiente párrafo que escribí cuando hice este post y que hace referencia a la situación de confinamiento que tuvimos hace apenas 3 meses:

«La verdad es que toda esta situación nos está demostrando que somos seres sociales, por si no lo recordábamos. Nuestra esencia es estar unidos, crear juntos y compartir. Porque sin toda esa gente que nos ha abierto las puertas de sus casas y nos ha regalado su tiempo y buena parte de sus conocimientos, no hubiéramos tenido más que hacer que ver la tele. (Buff… con el buen contenido que nos están ofreciendo…)»

Diagramas de bordado

Aquí el recopilatorio de los patrones de bordado que he diseñado para compartir en estos días y que tenéis disponible en la web de montatela.es. Son unos pequeños regalos para una cuarentena bordando.

Todo saldrá bien

Un arcoíris que nos trae esperanza. Todo pasará, después de la tormenta viene la calma y siempre sale el sol.

Con corazón

Amor para todos, no hay más que decir. Gratitud, contacto y lucha.

Enlace al vídeo aquí.

Ramita en tonos azules

La que nos conecta con la naturaleza. Nuestra naturaleza es estar en contacto con la tierra. Hace ya más de un mes que no nos vemos. Pero pronto nos volveremos a encontrar.

Enlace al vídeo aquí.

No te quedes parada. Crece

Una palabra que invita al desarrollo. A hacerse grande en el ámbito que necesites aplicarlo. ⁠Bórdalo, enmárcalo y ponlo en un lugar preferente en donde puedas tenerlo presente cada día como recordatorio de que sigas adelante con tus planes de crecimiento.⁠

Enlace al vídeo aquí.

¿Cómo descargar los diagramas de bordado?

Para poder descargar los patrones de estos diseños solo tenéis que registraros en la página: Rellenar el formulario de acceso, confirmar el email y entrar en la página de descargas. 

En este vídeo veréis cómo hacerlo.

Extras

Si conocéis alguna otra cuenta no dudéis en compartir.

Sígueme en las redes y comparte

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *