Descargas,  Gratis,  Talleres,  Tips

Regalo refrescante: un taller de bordado para este verano

Estamos a las puertas del verano y ya está aquí el calor, los días son más largos, el buen tiempo, las cañitas y las cenitas con los amigos, la piscina, la playa, la montaña. Hay buenos planes por todas partes. Y por si te faltaba algún plan más, aquí te dejo un taller de bordado para este verano SIN COSTE.

Lunes 21 de junio por la tarde a las 18:30h (España península)

El taller de bordado para este verano
será en directo por Zoom

No se como serán tus vacaciones pero tanto si sales de viaje como si no, este regalo es para ti, para que saques tu lado más creativo y te dejes llevar por los hilos de colores alegres y conectes contigo.

Mi regalo es un patrón descargable y un taller de bordado para este verano. El taller será en directo para que puedas bordarlo conmigo. Quería hacerte este regalo para que lo hagas durante tus vacaciones. Es un diseño bien fresquito para bordar, con el que luego podrás hacerte un broche o aplicarlo a cualquier prenda que vistas este verano:

He elegido el limón porque es mi fruta aliada del año. Últimamente el cuerpo me pide limones y siempre añado un chorrito de jugo de limón al agua para hacerla más refrescante. Además me ayuda con los ardores que tengo por el embarazo y a calcificar mi cuerpo.

¿A ti también te gustan los limones?

Ya puedes descargar el patrón en montatela.es/descargas. Para ello tendrás que registrarte en la web si no lo estás ya.

Aquí te dejo un vídeo sobre cómo puedes registrarte

Sígueme en las redes y comparte

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *