Ideas de regalos hechos a mano
Inspiración,  Talleres

¿Qué regalo en Navidad? 5 Ideas de regalos hechos a mano. Un valor incalculable

Si amigas, ya estamos bien metidas en el mes de diciembre y las Navidades están a la vuelta de la esquina. Es probable que a estas alturas tengas ya las ideas de regalos hechos a mano para regalar a tus seres queridos en Navidad, o puede que hasta ya los tengas preparados.

No se a ti, pero yo estas cosas siempre las he dejado para el final y he ido loca buscando a última hora las ideas de regalo que se me habían ocurrido. El problema es que ya es demasiado tarde, no encuentro lo que buscaba o no llega a tiempo y al final me toca improvisar. Pero este año he decidido que no iba a ser igual y ya he empezado a hacer mis regalos de Navidad.

Este año es distinto, parece que tenemos más ganas de Navidad. Yo por lo menos si, siempre solía montar el árbol poco antes del 24 de diciembre pero en esta ocasión me he adelantado tanto que ya lo tengo preparado desde finales de noviembre. 

Estas fiestas he querido hacer un regalo especial para mis seres queridos y amigos. En estos últimos meses no hemos estado tan unidos como de costumbre y hemos echado de menos comidas familiares y reuniones. Por eso que querido hacer unos regalos más íntimos y especiales.

Ya te los iré mostrando por los Stories de mi Instagram si los queréis ver.

Ideas de regalos hechos a mano para regalar a tus seres queridos en Navidad

Sabes que los regalos hechos a manos tienen un valor especial y los conservas en tu corazón para siempre. Por eso, este año, te invito a que prepares tus regalos hechos a mano, por si te pilla con tiempo y quieres preparar algo especial para tus seres queridos.

Aquí te dejo una pequeña lista de ideas de regalo hachos a mano.

1. Álbum de fotos

Hacer un álbum de fotografías es una de las cosas más valiosas que puedes hacer. Existen miles de ideas en Pinterest para hacer un álbum de fotos. Solo tienes que escoger una y ponerte con ello.

2. Bordado a mano

Puedes bordar a mano todo lo que imagines. Desde un bastidor con el nombre, hasta un diseño que encaje con la personalidad de la persona a la que se lo vas a regalar.

Siempre puedes echar un ojo a la tienda Montatela y encargar el kit que más se ajuste a tu idea de regalo.

Fotografía: Bordado «Mano creando vida»

3. Bordado sobre fotografía

Esta idea me parece de lo más original, y la verdad es que solo necesitas una fotografía, hilos de colores y un marco bonito. Te recomiendo que la fotografía la escojas en blanco y negro porque así destacará más el bordado con hilos de colores.

Este regalo es e los más exclusivos que podrías hacer. Aquí tienes un par de imágenes de Victoria Vilasana y de Almundena Pérez, (servidora), que te puede dar alguna ideas para personalizar tus fotografías.

Victoria Vilasana
Almudena Pérez | Montatela

4. Broches bordados

Otra idea de regalo, y siguiendo con el bordado, es hacer unos broches para regalar. Es un regalazo que además puedes personalizar con los colores que mejor combinen con la ropa que suela llevas nuestro familiar, amiga o amigo.

Broches Bordados de Almudena Pérez | Montatela

Aprovecho para dejarte la información sobre un taller que te puede interesar para crear tus bordados a mano en forma de broche. El taller está pregrabado y tienes acceso permanente. Pulsa aquí para ver la información.

5. Dulces navideños caseros

Esta es una idea muy dulce. Puedes preparar muchísimas de recetas navideñas y hacer unas cestitas con dulces navideños muy bien decorada.

Aquí te dejo unas recetas típicas y bien sencillas, por si te decantas por este regalo hecho a mano. Son de una página de recetas veganas que sigo desde hace años y me me encanta: Danza de Fogones.

Espero que te sirva alguna de estas ideas para elaborar los regalitos para estas Fiestas. Verás que tus seres queridos los apreciarán muchísimo. Y sobre todo, disfrutad mucho del proceso, que en definitiva es lo más importante.

Sígueme en las redes y comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *